London

Aprovechando que era mas barato ir a Calculta vía Londres, ha sido una buena idea el estar en Londres haciendo algo de turismo antes de coger el vuelo a Calcuta. Cosmopolita, abierta, llena de españoles, tolerante, divertida. Tal vez sea un buen sitio para vivir. Comida con Pilar y su amiga Bina, británica de origen indio y un encanto de chica, da una visión muy interesante de India con sugerencias para que visite diferentes centros religiosos hinduistas (su religion), budistas, musulmanes y cristianos, incluso una referencia para que si quiero vaya a colaborar con su hermana en Kuman, al norte de la India, que ha creado allí un colegio para niños necesitados. Al final dos meses en India no van a ser suficientes para todo lo que quiero hacer y lo que va surgiendo.

Mañana otro buen pateo por la ciudad (hoy habré andado los casi 25 km de una etapa de Camino de Santiago por Londres) y por la noche cervezas con John, amigo australiano de Pilar, trotamundos que vive en Thailandia y que ha recorrido mucho mundo con la mochila a la espalda y que seguro sera una placer conocerlo y hablar con él.

De lo que tengo ganas es de llegar a Calculta

3 comentarios:

  1. Haz muchas fotos porque estoy aprendiendo a maquetar libros y escribes muy bien estaría bien hacer un librito con tus recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Ya llevo unas 200 sólo de Londres. Lo del libro me ha gustado. Ya lo hablamos.
    Cuidate Gema
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuidate tu también Alex, sólo decirte que te sigo y te leo. Que aquí hay gente que te admiramos y queremos darte muchos ánimos. Sigue comunicandote con nosotros, es un orgullo. Un beso.

    ResponderEliminar